Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

Conectados #3: Todas las novedades de RTC en Messenger



Estamos en la era en la que definitivamente, son cada vez más las vías de comunicación que tenemos disponibles. Eso está buenísimo, porque nos permite estar más informados y no perdernos de nada. Pero también es cierto de que muchas veces las marcas se abusan y nos llenan de información.

Te contaba en esta entrada que mi compromiso es no llenarte de e-mails y en esta nueva etapa, renovamos ese compromiso: para comunicarnos más y mejor, ahora también las novedades pueden llegarte vía Messenger de Facebook (Por cierto ¿Ya nos seguis en nuestra Fan Page?).

Día a día nos esforzamos para tratar de brindarte mejores contenidos que te hagan generar ambiente más lindos y funcionales. Eso va  a ir creciendo y lo vas a poder encontrar en nuestra web y en este blog, pero sabemos que no siempre tenemos la constancia de fijarnos que hay de nuevo, por eso, elegimos sumar esta herramienta.

¿En qué consiste? Cada miércoles te vamos a estar mandando un mensaje en el que vamos a ofrecerte un rápido repaso de lo más importante: nuevos ingresos, ofertas, promociones, sorteos y novedades deco

¿Cómo tenés que hacer para recibir nuestras novedades vía Messenger? Tenés que ingresar aquí

¡Te esperamos en nuestro chat!

Gracias por tu visita.

Nati.

Comentarios