Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Conectados #3: Todas las novedades de RTC en Messenger



Estamos en la era en la que definitivamente, son cada vez más las vías de comunicación que tenemos disponibles. Eso está buenísimo, porque nos permite estar más informados y no perdernos de nada. Pero también es cierto de que muchas veces las marcas se abusan y nos llenan de información.

Te contaba en esta entrada que mi compromiso es no llenarte de e-mails y en esta nueva etapa, renovamos ese compromiso: para comunicarnos más y mejor, ahora también las novedades pueden llegarte vía Messenger de Facebook (Por cierto ¿Ya nos seguis en nuestra Fan Page?).

Día a día nos esforzamos para tratar de brindarte mejores contenidos que te hagan generar ambiente más lindos y funcionales. Eso va  a ir creciendo y lo vas a poder encontrar en nuestra web y en este blog, pero sabemos que no siempre tenemos la constancia de fijarnos que hay de nuevo, por eso, elegimos sumar esta herramienta.

¿En qué consiste? Cada miércoles te vamos a estar mandando un mensaje en el que vamos a ofrecerte un rápido repaso de lo más importante: nuevos ingresos, ofertas, promociones, sorteos y novedades deco

¿Cómo tenés que hacer para recibir nuestras novedades vía Messenger? Tenés que ingresar aquí

¡Te esperamos en nuestro chat!

Gracias por tu visita.

Nati.

Comentarios