A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

Todas las novedades de RTC en Messenger



Estamos en la era en la que definitivamente, son cada vez más las vías de comunicación que tenemos disponibles. Eso está buenísimo, porque nos permite estar más informados y no perdernos de nada. Pero también es cierto de que muchas veces las marcas se abusan y nos llenan de información.

Te contaba en esta entrada que mi compromiso es no llenarte de e-mails y en esta nueva etapa, renovamos ese compromiso: para comunicarnos más y mejor, ahora también las novedades pueden llegarte vía Messenger de Facebook (Por cierto ¿Ya nos seguis en nuestra Fan Page?).

Día a día nos esforzamos para tratar de brindarte mejores contenidos que te hagan generar ambiente más lindos y funcionales. Eso va  a ir creciendo y lo vas a poder encontrar en nuestra web y en este blog, pero sabemos que no siempre tenemos la constancia de fijarnos que hay de nuevo, por eso, elegimos sumar esta herramienta.

¿En qué consiste? Cada miércoles te vamos a estar mandando un mensaje en el que vamos a ofrecerte un rápido repaso de lo más importante: nuevos ingresos, ofertas, promociones, sorteos y novedades deco

¿Cómo tenés que hacer para recibir nuestras novedades vía Messenger? Tenés que ingresar aquí

¡Te esperamos en nuestro chat!

Gracias por tu visita.

Nati.

Comentarios