Dime con quién andas: 5 regalos para el Día del Amigo.

No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.
1. Para los naturistas
Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.
2. Para los despelotados
Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SW…

La mesa está servida



¿Qué pasa cuando recibís la participación a un casamiento? O a cualquier salida más o menos formal. Una de las primeras cosas que se nos cruzan por la cabeza es "¿Qué me voy a poner?" y esto va más allá del género. Si vamos de largo, si vamos de corto,  si nos abrocha el saco. Sin embargo, cuando invitamos gente a casa agarramos un mantel a último momento. 

Para mi, recibir gente en casa es una celebración. Me gusta que cada cosa esté en su lugar, pero lo que más me gusta, es preparar la mesa. Y para preparar la mesa, en lo primero que tengo que pensar, es en el mantel. Mi abuela era gallega. Gallega de Galicia. Bien gallega. Una de las cosas que más me gustaba de ir a su casa a almorzar algún que otro domingo era llegar y ver un mantel tan lindo como el de ella: tenia un calado con vainillas y florcitas bordadas a la perfección en rojos y verdes intensos. El mantel, se imponía y se hacía respetar por si solo.

Todos esto me hizo pensar en esta tradición de poner mantel. Como va pasando de generación en generación. Los que tuvimos la inigualable experiencia de vivir solos, sabemos que nuestros grandes aliados son los individuales pero para mi, cualquier momento que aseguraba más de dos personas en la mesa, ameritaba mantel.

Así llegué a The Gourmet Jornal, donde entre otras cosas cuentan que los galos y los romanos, en tiempos del Imperio usaban manteles de lino, a veces teñido. Datan de la Edad Media los primeros manteles bordados y con flecos, momento en el cual se transformaron en una marca de nobleza.

Mas allá de sus formas, sus telas y sus colores, el mantel, es sinónimo de reunión familiar. Creo que por eso, es que sabía que en mi colección de productos no podían faltar manteles

Ahora que se acerca Pascuas, quiero que renovemos la experiencia de la mesa. Empecemos a pensar desde ahora que mantel vamos a usar este domingo cuando la familia vuelva a reunirse. Como te contaba en Renová Tu Casa tenemos tres opciones, fruto de nuestra primera producción en manteles que ya te mencioné.

Tres opciones cada cual con su impronta. Por un lado tenes a "Springfield", que propone color, fuerza y diversión. Lo tradicional lo marca "Roma" ya que al momento que me topé con el, me remitió al 2015, cuando tuve la oportunidad de perderme entre sus calles (experiencia fascinante, que me encantaría repetir). "New York" es elegancia de principio a fin: blancos, negros y grises que se juntan a través de hilos que generan un relieve maravillloso para vestir tu mesa.

La yapa: hasta fin de mes, como lanzamiento de esta nueva unidad de negocios, tenemos un precio super especial.

Espero muy pronto, poder ofrecerte muchos más. Estoy en eso.

Nos volvemos a ver, pronto.

Un beso.

Nati. 

Comentarios