A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

Menos es más: hay descuentos en Renová Tu Casa


El titulo de esta entrada es una frase del reconocido arquitecto Ludwing Mies van der RoheAlfred Fellinger, un reconocido decorador, la mencionó en una de las primeras clases de mi carrera y me marcó de ahí en adelante.

Se me ocurrio que no podíamos tener un mejor título para contarte que tenemos un 15% off para que utilices durante todo marzo, realizando tu pago en efectivo, a contraentrega. Y para no quedarme corta, es acumulable con otras promociones: entrega sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires y 15% off si pagás en efectivo.

Si, quiere decir que si compras en www.renovatucasa.com.ar, seleccionas el producto que querés comprar y lo agregás a tu carrito. Cargás tus datos y seleccionas la opción "A convenir". Listo, así te ganaste un 15% de descuento.

¡Nos vemos pronto!

Nati

Comentarios