Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

Promos RTC #3: Menos es más: hay descuentos en Renová Tu Casa

El titulo de esta entrada es una frase del reconocido arquitecto Ludwing Mies van der RoheAlfred Fellinger, un reconocido decorador, la mencionó en una de las primeras clases de mi carrera y me marcó de ahí en adelante.

Se me ocurrio que no podíamos tener un mejor título para contarte que tenemos un 15% off para que utilices durante todo marzo, realizando tu pago en efectivo, a contraentrega. Y para no quedarme corta, es acumulable con otras promociones: entrega sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires y 15% off si pagás en efectivo.

Si, quiere decir que si compras en www.renovatucasa.com.ar, seleccionas el producto que querés comprar y lo agregás a tu carrito. Cargás tus datos y seleccionas la opción "A convenir". Listo, así te ganaste un 15% de descuento.

¡Nos vemos pronto!

Nati

Comentarios