Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Promos RTC #3: Menos es más: hay descuentos en Renová Tu Casa

El titulo de esta entrada es una frase del reconocido arquitecto Ludwing Mies van der RoheAlfred Fellinger, un reconocido decorador, la mencionó en una de las primeras clases de mi carrera y me marcó de ahí en adelante.

Se me ocurrio que no podíamos tener un mejor título para contarte que tenemos un 15% off para que utilices durante todo marzo, realizando tu pago en efectivo, a contraentrega. Y para no quedarme corta, es acumulable con otras promociones: entrega sin cargo en la Ciudad de Buenos Aires y 15% off si pagás en efectivo.

Si, quiere decir que si compras en www.renovatucasa.com.ar, seleccionas el producto que querés comprar y lo agregás a tu carrito. Cargás tus datos y seleccionas la opción "A convenir". Listo, así te ganaste un 15% de descuento.

¡Nos vemos pronto!

Nati

Comentarios