A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

¡Se va el verano! Llegan grandes promos


Verano siempre me pareció sinónimo de color, brillo, alegría. Por eso, esta colección de verano la pensé entre risas y enfocandome en la idea de transmitir buena onda.

Al verano lo ilustro con flores, con pileta, con pasto, con lonas, con jugos, mates, tererés y también, con kilos demás porque es sin dudas los 3 meses en los que no puedo decirle que no a un rico helado.

El color es energía. Energía de la buena. Por eso elegí hacer macetas con colores super vibrantes como el rojo, el fucsia y el turquesa, combinándolos con neutros como el gris y puros como el blanco. Te aseguro que cualquiera de los primeros levanta 100% tu balcón. En el perfil de Instagram de Renová Tu Casa, podés ver algunas fotos de mi balcón. Para esta temporada elegí el turquesa y algunos detalles en rosa pastel que combinados con el verde de algunos frondosos potus, jazmines, lazos de amor y cactus, quedan muy bien.

Esta colección de verano además se vio invadida por diversión a través de frascos y botellas con frases ¡Me encantaba la idea de comunicarnos amistosamente, diciendo a través de un trago o un postre lo que pensás de tu familia o amigos! De hecho, confieso que le regalé a uno de mis cuñados una botella “Cargando éxito que me pareció que iba 100% con él. Días después de que le alcanzara el regalo, me dijo que le había encantado y que estaba tomando más agua que nunca ¡Misión cumplida!

Brevemente te cuento esto porque decidimos despedirnos de este verano llenando tu casa de color: hasta el 21 de marzo, vas a poder acceder a descuentos imperdibles en productos seleccionados, ingresando aquí.

¡Te espero en la tienda!

Nati.

Comentarios