A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

¡Te llevamos tu pedido sin cargo!



Durante marzo, estoy dispuesta a hacerte todo más fácil ¿Querés alguno de los productos de nuestra tienda pero el costo de envío te resulta elevado o no tenés tiempo para esperar ese producto? Durante este mes, si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las entregas son sin cargo. 

¿Cómo tenés que hacer para comprar y acceder a esta promo? Son sólo 6 recontra simples pasos, que te enumero a continuación:

  1. Accedé ahora a www.renovatucasa.com.ar
  2. Elegí el producto que querés comprar y dale clic a "Agregar al Carrito"
  3. Tocás donde dice "Iniciar compra".
  4. Ingresá tu mail y en donde dice "Elegí como obtener tu pedido" seleccioná "Retirar por un local".
  5. Completá los datos de facturación. En el caso que quieras que se lo entreguemos a otra persona, completa los campos correspondientes a "Datos de quien retira la compra".
  6. Dale clic a continuar para pagar tu orden con cualquiera de las opciones que ofrece Mercado Pago (100% seguro!) o dale click a la opción señalada con el 15% de descuento, pagando en efectivo al momento de la entrega.
Una vez que terminaste, vas a recibir un mail mio para coordinar la entrega del pedido en las próximas horas. 

Eso es todo. 

Gracias por darte una vuelta por nuestro blog. 

Nati de Renová Tu Casa

Comentarios