Dime con quién andas: 5 regalos para el Día del Amigo.

No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.
1. Para los naturistas
Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.
2. Para los despelotados
Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SW…

¡Te llevamos tu pedido sin cargo!



Durante marzo, estoy dispuesta a hacerte todo más fácil ¿Querés alguno de los productos de nuestra tienda pero el costo de envío te resulta elevado o no tenés tiempo para esperar ese producto? Durante este mes, si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las entregas son sin cargo. 

¿Cómo tenés que hacer para comprar y acceder a esta promo? Son sólo 6 recontra simples pasos, que te enumero a continuación:

  1. Accedé ahora a www.renovatucasa.com.ar
  2. Elegí el producto que querés comprar y dale clic a "Agregar al Carrito"
  3. Tocás donde dice "Iniciar compra".
  4. Ingresá tu mail y en donde dice "Elegí como obtener tu pedido" seleccioná "Retirar por un local".
  5. Completá los datos de facturación. En el caso que quieras que se lo entreguemos a otra persona, completa los campos correspondientes a "Datos de quien retira la compra".
  6. Dale clic a continuar para pagar tu orden con cualquiera de las opciones que ofrece Mercado Pago (100% seguro!) o dale click a la opción señalada con el 15% de descuento, pagando en efectivo al momento de la entrega.
Una vez que terminaste, vas a recibir un mail mio para coordinar la entrega del pedido en las próximas horas. 

Eso es todo. 

Gracias por darte una vuelta por nuestro blog. 

Nati de Renová Tu Casa

Comentarios