Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Promos RTC #1: ¡Te llevamos tu pedido sin cargo!



Durante marzo, estoy dispuesta a hacerte todo más fácil ¿Querés alguno de los productos de nuestra tienda pero el costo de envío te resulta elevado o no tenés tiempo para esperar ese producto? Durante este mes, si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las entregas son sin cargo. 

¿Cómo tenés que hacer para comprar y acceder a esta promo? Son sólo 6 recontra simples pasos, que te enumero a continuación:

  1. Accedé ahora a www.renovatucasa.com.ar
  2. Elegí el producto que querés comprar y dale clic a "Agregar al Carrito"
  3. Tocás donde dice "Iniciar compra".
  4. Ingresá tu mail y en donde dice "Elegí como obtener tu pedido" seleccioná "Retirar por un local".
  5. Completá los datos de facturación. En el caso que quieras que se lo entreguemos a otra persona, completa los campos correspondientes a "Datos de quien retira la compra".
  6. Dale clic a continuar para pagar tu orden con cualquiera de las opciones que ofrece Mercado Pago (100% seguro!) o dale click a la opción señalada con el 15% de descuento, pagando en efectivo al momento de la entrega.
Una vez que terminaste, vas a recibir un mail mio para coordinar la entrega del pedido en las próximas horas. 

Eso es todo. 

Gracias por darte una vuelta por nuestro blog. 

Nati de Renová Tu Casa

Comentarios