Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

Promos RTC #1: ¡Te llevamos tu pedido sin cargo!



Durante marzo, estoy dispuesta a hacerte todo más fácil ¿Querés alguno de los productos de nuestra tienda pero el costo de envío te resulta elevado o no tenés tiempo para esperar ese producto? Durante este mes, si vivís en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, las entregas son sin cargo. 

¿Cómo tenés que hacer para comprar y acceder a esta promo? Son sólo 6 recontra simples pasos, que te enumero a continuación:

  1. Accedé ahora a www.renovatucasa.com.ar
  2. Elegí el producto que querés comprar y dale clic a "Agregar al Carrito"
  3. Tocás donde dice "Iniciar compra".
  4. Ingresá tu mail y en donde dice "Elegí como obtener tu pedido" seleccioná "Retirar por un local".
  5. Completá los datos de facturación. En el caso que quieras que se lo entreguemos a otra persona, completa los campos correspondientes a "Datos de quien retira la compra".
  6. Dale clic a continuar para pagar tu orden con cualquiera de las opciones que ofrece Mercado Pago (100% seguro!) o dale click a la opción señalada con el 15% de descuento, pagando en efectivo al momento de la entrega.
Una vez que terminaste, vas a recibir un mail mio para coordinar la entrega del pedido en las próximas horas. 

Eso es todo. 

Gracias por darte una vuelta por nuestro blog. 

Nati de Renová Tu Casa

Comentarios