A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

¡Tenemos sorteo!



Marzo es el mes de la mujer y en Renová Tu Casa decidimos homenajearlas con un sorteo muy especial y simple: tenés que entrar a nuestra Fan Page y comentarnos en este posteo quien es tu mujer favorita. 

Este sorteo está on-line hace unos días y ya hay amigas que se etiquetaron entre si, mujeres que destacan su lucha diaria y hasta nietas que destacan a sus abuelas con Facebook ¡Me encanta!

El sorteo lo hacemos el 8 de marzo mediante la herramienta Easy Promos y la ganadora (o el ganador) se lleva un organizador Rose Flowers para ella y para la mujer que haya etiquetado. 

Los organizadores son una solución de storage muy práctica y super agradables a la vista ¿Cómo las podemos utilizar? Para organizar espacios de esos que revolvemos siempre, por ejemplo, los botiquines o el interior de los vanitorys, con esos elementos de uso cotidiano que no quermos que estén a la vista. También son una amigable propuesta para reemplazar las paneras de mimbre, permitiendote mantener galletitas o panes como recién salidos del horno. Lo mejor: al momento de levantar la mesa, la cerrás con un par de dobleces para que sigan conservando su humedad y te asegurás que siga conservando su sabor ya que las telas no son para nada invasivas. 

Extra tip: son reversibles asique si elegís uno de estos organizadores, vas a poder lograr diferentes ambientaciones con solo un producto.

Pero, volviendo al comienzo, no te olvides de pasar por nuestra Fan Page y sumarte al sorteo para ganartelo. 

¡Feliz Día! ¡Feliz mes!





Comentarios