Dime con quién andas: 5 regalos para el Día del Amigo.

No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.
1. Para los naturistas
Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.
2. Para los despelotados
Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SW…

¡Tenemos sorteo!



Marzo es el mes de la mujer y en Renová Tu Casa decidimos homenajearlas con un sorteo muy especial y simple: tenés que entrar a nuestra Fan Page y comentarnos en este posteo quien es tu mujer favorita. 

Este sorteo está on-line hace unos días y ya hay amigas que se etiquetaron entre si, mujeres que destacan su lucha diaria y hasta nietas que destacan a sus abuelas con Facebook ¡Me encanta!

El sorteo lo hacemos el 8 de marzo mediante la herramienta Easy Promos y la ganadora (o el ganador) se lleva un organizador Rose Flowers para ella y para la mujer que haya etiquetado. 

Los organizadores son una solución de storage muy práctica y super agradables a la vista ¿Cómo las podemos utilizar? Para organizar espacios de esos que revolvemos siempre, por ejemplo, los botiquines o el interior de los vanitorys, con esos elementos de uso cotidiano que no quermos que estén a la vista. También son una amigable propuesta para reemplazar las paneras de mimbre, permitiendote mantener galletitas o panes como recién salidos del horno. Lo mejor: al momento de levantar la mesa, la cerrás con un par de dobleces para que sigan conservando su humedad y te asegurás que siga conservando su sabor ya que las telas no son para nada invasivas. 

Extra tip: son reversibles asique si elegís uno de estos organizadores, vas a poder lograr diferentes ambientaciones con solo un producto.

Pero, volviendo al comienzo, no te olvides de pasar por nuestra Fan Page y sumarte al sorteo para ganartelo. 

¡Feliz Día! ¡Feliz mes!





Comentarios