Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Promos RTC #2: ¡Tenemos sorteo!



Marzo es el mes de la mujer y en Renová Tu Casa decidimos homenajearlas con un sorteo muy especial y simple: tenés que entrar a nuestra Fan Page y comentarnos en este posteo quien es tu mujer favorita. 

Este sorteo está on-line hace unos días y ya hay amigas que se etiquetaron entre si, mujeres que destacan su lucha diaria y hasta nietas que destacan a sus abuelas con Facebook ¡Me encanta!

El sorteo lo hacemos el 8 de marzo mediante la herramienta Easy Promos y la ganadora (o el ganador) se lleva un organizador Rose Flowers para ella y para la mujer que haya etiquetado. 

Los organizadores son una solución de storage muy práctica y super agradables a la vista ¿Cómo las podemos utilizar? Para organizar espacios de esos que revolvemos siempre, por ejemplo, los botiquines o el interior de los vanitorys, con esos elementos de uso cotidiano que no quermos que estén a la vista. También son una amigable propuesta para reemplazar las paneras de mimbre, permitiendote mantener galletitas o panes como recién salidos del horno. Lo mejor: al momento de levantar la mesa, la cerrás con un par de dobleces para que sigan conservando su humedad y te asegurás que siga conservando su sabor ya que las telas no son para nada invasivas. 

Extra tip: son reversibles asique si elegís uno de estos organizadores, vas a poder lograr diferentes ambientaciones con solo un producto.

Pero, volviendo al comienzo, no te olvides de pasar por nuestra Fan Page y sumarte al sorteo para ganartelo. 

¡Feliz Día! ¡Feliz mes!





Comentarios