A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

Tienes un e-mail


Poco a poco Renová Tu Casa, va sumando cositas. Seguramente si nos seguis en nuestra fan page vas viendo poco a poco como nuestro line up de productos 100% handmade van creciendo. 

La semana pasada dimos otro paso más ¡Salió nuestro primer newsletter!


Si, no descubrí Àmerica, pero bueno, me parece un buen canal para mantenernos comunicados que no nos puede faltar.

Lo cierto que es que para mi nuestro news es un compromiso de calidad. No voy a llenarte de correos electrónicos todos los días, ni todas las semanas. Vas a recibir sólo uno al mes, con la mejor info que tengo para vos: productos destacados, nuevas colecciones, ideas deco y hasta eventos de los cuales vamos a ser a veces partícipes y a veces, organizadores ¡Chan!

Asumiendo en esta entrada este compromiso, te invito a que te sumes a nuestro news, ingresando aquí.

Nos vemos la próxima.

Nati.

Comentarios