Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Conectados #2: Tienes un e-mail


Poco a poco Renová Tu Casa, va sumando cositas. Seguramente si nos seguis en nuestra fan page vas viendo poco a poco como nuestro line up de productos 100% handmade van creciendo. 

La semana pasada dimos otro paso más ¡Salió nuestro primer newsletter!


Si, no descubrí Àmerica, pero bueno, me parece un buen canal para mantenernos comunicados que no nos puede faltar.

Lo cierto que es que para mi nuestro news es un compromiso de calidad. No voy a llenarte de correos electrónicos todos los días, ni todas las semanas. Vas a recibir sólo uno al mes, con la mejor info que tengo para vos: productos destacados, nuevas colecciones, ideas deco y hasta eventos de los cuales vamos a ser a veces partícipes y a veces, organizadores ¡Chan!

Asumiendo en esta entrada este compromiso, te invito a que te sumes a nuestro news, ingresando aquí.

Nos vemos la próxima.

Nati.

Comentarios