Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

Conectados #2: Tienes un e-mail


Poco a poco Renová Tu Casa, va sumando cositas. Seguramente si nos seguis en nuestra fan page vas viendo poco a poco como nuestro line up de productos 100% handmade van creciendo. 

La semana pasada dimos otro paso más ¡Salió nuestro primer newsletter!


Si, no descubrí Àmerica, pero bueno, me parece un buen canal para mantenernos comunicados que no nos puede faltar.

Lo cierto que es que para mi nuestro news es un compromiso de calidad. No voy a llenarte de correos electrónicos todos los días, ni todas las semanas. Vas a recibir sólo uno al mes, con la mejor info que tengo para vos: productos destacados, nuevas colecciones, ideas deco y hasta eventos de los cuales vamos a ser a veces partícipes y a veces, organizadores ¡Chan!

Asumiendo en esta entrada este compromiso, te invito a que te sumes a nuestro news, ingresando aquí.

Nos vemos la próxima.

Nati.

Comentarios