Dime con quién andas: 5 regalos para el Día del Amigo.

No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.
1. Para los naturistas
Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.
2. Para los despelotados
Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SW…

Tienes un e-mail


Poco a poco Renová Tu Casa, va sumando cositas. Seguramente si nos seguis en nuestra fan page vas viendo poco a poco como nuestro line up de productos 100% handmade van creciendo. 

La semana pasada dimos otro paso más ¡Salió nuestro primer newsletter!


Si, no descubrí Àmerica, pero bueno, me parece un buen canal para mantenernos comunicados que no nos puede faltar.

Lo cierto que es que para mi nuestro news es un compromiso de calidad. No voy a llenarte de correos electrónicos todos los días, ni todas las semanas. Vas a recibir sólo uno al mes, con la mejor info que tengo para vos: productos destacados, nuevas colecciones, ideas deco y hasta eventos de los cuales vamos a ser a veces partícipes y a veces, organizadores ¡Chan!

Asumiendo en esta entrada este compromiso, te invito a que te sumes a nuestro news, ingresando aquí.

Nos vemos la próxima.

Nati.

Comentarios