Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

RTC Tips #1: Este otoño renovamos tu experiencia (y algunos objetos de la cocina)


21 de marzo de 2018. Empezamos el otoño. Aunque en esta Buenos Aires nunca se sabe ¡Bienvenidos al momento de la transición! No esta para remera ni para campera. Esta para que nos transformemos en cebollas y tener puestas varias capas de ropa que podamos ir adaptando a lo que surja en términos climaticos.

Claro está que la llegada de una nueva temporada trae consigo cambios en el comportamiento humano y con ello, cambios en tu casa. Con los primeros fríos o por los días más cortos empezamos a quedarnos más en casa. También modificamos algunas otras rutinas y cuestiones diarias como la alimentación. Con el frío nos cuesta más tomar agua, comer frutas y nos inclinamos más hacia los alimentos con mas carga calórica. 

No, no me volví nutricionista. Te estoy escribiendo esta nota porque me parece un tema super interesante y quisiera poder ayudarte a que, desde Renová Tu Casa, podamos intentar hacer un esfuerzo para mantenernos sanos ¡Basta de septiembres desesperados por bajar los kilos demás que nos dejó el invierno!

Estoy segura que la comida entra por los ojos y obvio, la bebida también. Por eso agarra lápiz y papel o marca como favorito esta página para anotar algunos TIPS que te van a ayudar a mantener esos hábitos más saludables y hacerle frente a la tentación.

Es importante que tomemos al menos 2 litros de líquidos por día. Sabes también de la importancia de la vitamina C, por lo cual, incluí jugos naturales de naranja a tus desayunos, para que te de más fuerzas y puedas mantener tus defensas bien arriba. Como ya te conté en esta nota, lo mejor para almacenar bebidas son las botellas de vidrio porque es un componente que no altera el sabor ni las propiedades del contenido pero además, es mucho más higiénico ya que al no ser poroso no se forman bacterias que pueden afectar tu salud ¿No tenés botellas de vidrio? Las de Renova Tu Casa estas estarilizadas y decoradas con vinilos de corte autoadhesivos que te aseguran  que el diseño va a perdurar y resistir al paso del tiempo (y a todos los mecanismos de limpieza que quieras usar). Hay varios modelos en stock pero además podés consultarnos por opciones personalizadas.

Pasemos a la comida. En verano, todo muy bien con las frutas, pero en cuanto empieza el frío, ¡Los chocolates se vuelven tan, tan seductores! Para crear una opción saludable y a su vez atractiva, se nos ocurrio que en cualquiera de nuestros frascos podés armarte una propuesta parecida a la de la foto: granola, miel, yogurth (lo mejor es que sea firme y el preferido por su cremosidad es el de tipo griego), y unos frutos rojos o duraznos en la cima. Para terminar añadí unas hojitas de menta que le va a dar el toque justo de color.
Lo podes hacer en cualquier vaso, por supuesto pero los frascos son de las últimas tendencias en deco para la mesa y además hacen más divertidas las experiencias con amigos o con los más chiquitos de la casa. 

Otras opciones de postres para armar en frascos son las de gelatinas con frutas, o la super famosa torta de galletitas de chocolate con queso crema y dulce de leche.

Esperamos que esta nota no solo te haya resultado interesante, sino que además se te hayan ocurrido miles de ideas para renovar la experiencia con estos artículos que a veces pensamos que son sólo de temporada

¡Ah! Te dejo algo más: ingresando aquí vas a encontrar combos que armamos para que tengas tu set de frascos con frases y botellas de vidrio a un super precio. 

¡Nos vemos pronto!

Nati.  

Comentarios