Dime con quién andas: 5 regalos para el Día del Amigo.

No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.
1. Para los naturistas
Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.
2. Para los despelotados
Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SW…

Vamos a regalar más



A veces decidirse cuesta. Cuesta mucho. Más cuando está en juego el gusto del otro ¿Le gustará? ¿No le gustará? ¿Estará necesitando esto? Son miles las dudas que nos afloran a la hora de decidirnos sobre un regalo. Además como ya te contábamos en una de nuestras primeras entradas, el tiempo es oro y las ganas de llegar rápido a casa post trabajo cada vez son más.

Sabiendo todo esto, en Renová Tu Casa, armamos un producto a la altura de necesidades. A partir de ahora regalar, esa bonita acción de pensar en el otro y recibir a cambio una sonrisa, un beso o un abrazo, va a ser mucho más fácil ¿Por qué? Porque ahora vas a poder elegir nuestras gift cards.  

¿Cómo funciona?

Entrando acá vas a poder encontrar las diferentes opciones que tenemos pensadas para vos y los que más querés. Las tarjetas de regalo funcionan como un crédito que se le da a quien la recibe para que puedan utilizar ese monto para comprar en nuestra tienda on-line. De esta manera, para vos va a ser mucho más fácil regalar y no vas a correr el riesgo de que al otro le guste, lo necesite o sea un diseño acorde a sus ambientes.

Una vez que hayas realizado la compra, nos contactaremos con vos para saber si querés que te hagamos llegar la gift card a vos para que se la entregues al homenajeado o bien si querés que directamente se la acerquemos nosotros, la decisión es tuya. 

No me quería despedir sin hablar un poco de esto: para mi, es hermoso regalar y que me regalen. Sin importar que fecha sea. No necesitamos regalar porque es el día del padre, de la madre, del maestro, o lo que fuere. Regalemos por regalar. Saquemos sonrisas, besos y abrazos porque sí. Simplemente porque vemos algo que nos haga acordar al otro o que sabemos que le puede ser útil. No perdamos esa costumbre. Es hermoso que te celebren de esa manera. 

Hoy hice una publicación en nuestro Instagram, en la que elegí una de las palabras que tenemos en stock, acompañada de una frase que escuché hace un tiempo y me parece magnifica: el amor, salvará al mundo. 

Me despido con esta definición del verbo regalar, que nos da la Real Academia Española: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Comentarios