Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

Estilo de vida #3: Vamos a regalar más



A veces decidirse cuesta. Cuesta mucho. Más cuando está en juego el gusto del otro ¿Le gustará? ¿No le gustará? ¿Estará necesitando esto? Son miles las dudas que nos afloran a la hora de decidirnos sobre un regalo. Además como ya te contábamos en una de nuestras primeras entradas, el tiempo es oro y las ganas de llegar rápido a casa post trabajo cada vez son más.

Sabiendo todo esto, en Renová Tu Casa, armamos un producto a la altura de necesidades. A partir de ahora regalar, esa bonita acción de pensar en el otro y recibir a cambio una sonrisa, un beso o un abrazo, va a ser mucho más fácil ¿Por qué? Porque ahora vas a poder elegir nuestras gift cards.  

¿Cómo funciona?

Entrando acá vas a poder encontrar las diferentes opciones que tenemos pensadas para vos y los que más querés. Las tarjetas de regalo funcionan como un crédito que se le da a quien la recibe para que puedan utilizar ese monto para comprar en nuestra tienda on-line. De esta manera, para vos va a ser mucho más fácil regalar y no vas a correr el riesgo de que al otro le guste, lo necesite o sea un diseño acorde a sus ambientes.

Una vez que hayas realizado la compra, nos contactaremos con vos para saber si querés que te hagamos llegar la gift card a vos para que se la entregues al homenajeado o bien si querés que directamente se la acerquemos nosotros, la decisión es tuya. 

No me quería despedir sin hablar un poco de esto: para mi, es hermoso regalar y que me regalen. Sin importar que fecha sea. No necesitamos regalar porque es el día del padre, de la madre, del maestro, o lo que fuere. Regalemos por regalar. Saquemos sonrisas, besos y abrazos porque sí. Simplemente porque vemos algo que nos haga acordar al otro o que sabemos que le puede ser útil. No perdamos esa costumbre. Es hermoso que te celebren de esa manera. 

Hoy hice una publicación en nuestro Instagram, en la que elegí una de las palabras que tenemos en stock, acompañada de una frase que escuché hace un tiempo y me parece magnifica: el amor, salvará al mundo. 

Me despido con esta definición del verbo regalar, que nos da la Real Academia Española: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Comentarios