A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

Vamos a regalar más



A veces decidirse cuesta. Cuesta mucho. Más cuando está en juego el gusto del otro ¿Le gustará? ¿No le gustará? ¿Estará necesitando esto? Son miles las dudas que nos afloran a la hora de decidirnos sobre un regalo. Además como ya te contábamos en una de nuestras primeras entradas, el tiempo es oro y las ganas de llegar rápido a casa post trabajo cada vez son más.

Sabiendo todo esto, en Renová Tu Casa, armamos un producto a la altura de necesidades. A partir de ahora regalar, esa bonita acción de pensar en el otro y recibir a cambio una sonrisa, un beso o un abrazo, va a ser mucho más fácil ¿Por qué? Porque ahora vas a poder elegir nuestras gift cards.  

¿Cómo funciona?

Entrando acá vas a poder encontrar las diferentes opciones que tenemos pensadas para vos y los que más querés. Las tarjetas de regalo funcionan como un crédito que se le da a quien la recibe para que puedan utilizar ese monto para comprar en nuestra tienda on-line. De esta manera, para vos va a ser mucho más fácil regalar y no vas a correr el riesgo de que al otro le guste, lo necesite o sea un diseño acorde a sus ambientes.

Una vez que hayas realizado la compra, nos contactaremos con vos para saber si querés que te hagamos llegar la gift card a vos para que se la entregues al homenajeado o bien si querés que directamente se la acerquemos nosotros, la decisión es tuya. 

No me quería despedir sin hablar un poco de esto: para mi, es hermoso regalar y que me regalen. Sin importar que fecha sea. No necesitamos regalar porque es el día del padre, de la madre, del maestro, o lo que fuere. Regalemos por regalar. Saquemos sonrisas, besos y abrazos porque sí. Simplemente porque vemos algo que nos haga acordar al otro o que sabemos que le puede ser útil. No perdamos esa costumbre. Es hermoso que te celebren de esa manera. 

Hoy hice una publicación en nuestro Instagram, en la que elegí una de las palabras que tenemos en stock, acompañada de una frase que escuché hace un tiempo y me parece magnifica: el amor, salvará al mundo. 

Me despido con esta definición del verbo regalar, que nos da la Real Academia Española: Dar a alguien, sin recibir nada a cambio, algo en muestra de afecto o consideración o por otro motivo.

Comentarios