A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

Sumate a las frases y palabras deco

Letras para apliques de pared. 

Es viernes, y los viernes en este blog se habla de tendencias y estilos. Hoy vamos a analizar otra de las corrientes que nos viene "invadiendo" y diversos usos y aplicaciones que se vienen dando en deco. Las palabras, nos invaden

¿Será porque no nos animamos a decir tantas cosas? En mi caso, las pienso como el poder de visualizar los objetivos que tenemos en mente. Tal vez por eso, elegí estas palabras para mi tienda. Lo cierto es que están por todos lados y en diferentes formas y materiales.

Sobre textiles, en MDF, en madera maciza, en yeso, en vinilo. En forma de almohadón, cuadros, manteles, percheros y más. La idea de hoy es compartirte algunas ideas de como podés sumarte a esta tendencia ¿Te animás?

Este es uno de los diseños que más me gustan. Me pareció una idea super original y además es muy fácil de hacer. Más allá de que puedo pasar horas enteras jugando al Scrabble. Es una opción distinta que te permite combinar diferentes ideas.

Creo que lo más acertado del diseño es la atmósfera que recrea este rincón y el contraste que se genera entre la madera bien clarita (puede ser Haya o Pino), el sillón de caña que es bien bajito y los almohadones que aportan lo tridimensional.

Keep Calm, since 1939. 
Para que proyectos como este se luzcan es importante que además tengas en cuenta que las piezas del Scrabble deben ser de al menos 10 cm de lado, por lo cual, vas a necesitar espacio. Calcula además unos dos centímetro entre letras para que se luzca y listo, ya tenés una pared completamente nueva.


Una de las principales frases que dio inicio a esta tendencia fue el famoso "Keep Calm and..." El dato curioso es que la frase original data de 1939 como una iniciativa del Gobierno británico para dar ánimo a su pueblo durante la Segunda Guerra mundial. En aquel entonces la frase era "Keep Calm an carry on" (Mantén la calma y sigue adelante). Años más tarde, las vimos y las seguimos viendo en diferentes aplicaciones, como por ejemplo, en los cuadritos de la derecha.

Hace unos días hablábamos de que los almohadones pisan fuerte y te permiten crear diferentes ambientaciones a bajo costo dependiendo del momento del año. Love, smile, pace, Home entre otras son de las favoritas para este tipo de aplicaciones, pero si no sos tan naif, hay otras maneras para que puedas sumarte. Por ejemplo, esta que te dejo aquí debajo, para la cual no hacen falta demasiadas palabras, porque si no tenés la suerte de vivir sola, vas a entender a la perfección sobre que te estamos hablando.

La lucha cotidiana ¿Sos ocupa u ocupado?
Si bien ya pudiste espiar algunos de los productos que tenemos con palabras, estamos trabajando para acercarte más. Por eso, te recomiendo que te suscribas a nuestro news, donde vamos a estar anunciando los nuevos productos.

Gracias por pasar.

Un beso.

Nati.

PD: para dudas, consultas o si estás buscando diseños personalizados escribime a hola@renovatucasa.com.ar



Fuentes:
https://www.infobae.com/2014/02/16/1544176-la-historia-detras-del-famoso-cartel-keep-calm-and-carry-on/
Imágenes - Pinterest
https://ar.pinterest.com/pin/259168153530643370/
https://ar.pinterest.com/pin/433612270342304341/
https://ar.pinterest.com/pin/294000681909035512/

Comentarios