Paso a paso #2: alcancía unicornio

¡Buenas! Estoy súper feliz de contarles que hoy tenemos un nuevo tutorial. Agosto es el mes del niño asique tenés poquito más de 3 semanas para recolectar materiales y sentarte a hacer en un ratito estas alcancias para quedar super bien con los más pequeños de la familia. Marcá esta página en favoritos para tenerla a mano mientras lo haces.

Materiales:


Para hacer esta alcancía, vas a necesitar:Una lata con tapa (tipo las de leche de bebé)Pintura latex blanca Cutter o trinchetaPistolita para silicona y cartuchos (o el adhesivo con el que te sientas más comoda)Marcador indeleblePintura acrílica rosaPapel (tipo Canson)Cinta dorada, pintura en aerosol dorado o brillantina.Cartulinas en tono pastel. Hilos y cintas para decorar
¿Ya tenés todo? Ahora si, ¡Manos a la obra!

El cuerpo de la alcancía.

Cubrí la lata con la pintura blanca que hayas elegido.
Si vas a trabajar con latex, lo recomendable es que apliques con rodillo entre 2 y 3 capas, dejando secar entre cada una.
Si te animás al aero…

Entregas sin cargo en Renová Tu Casa


Durante el mes de mayo, si sos de Capital Federal o Gran Buenos Aires, te llevamos tu pedido sin cargo sin mínimo de compra. Si sos del interior del país y tu compra es mayor o igual a $1000, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Cómo tenés que hacer para acceder a este beneficio?


  1. Ingresá a www.renovatucasa.com.ar
  2. Seleccioná el o los artículos que te quieras llevar de nuestra tienda. 
  3. Una vez que agregaste todos los productos, hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y le das clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Otra vez, clic en "Continuar".
  6. Cuando llegues a la opción "Metodo de envío" seleccioná la opción "Retirar por un local"
  7. Elegí como vas a pagar el pedido (podes pagarlo en efectivo al momento de la entrega)
  8. Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido y a la brevedad, vas a recibir un mail nuestro para coordinar la entrega del pedido lo antes posible. 
¡Listo! Si no querés perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro newsletter ingresando aquí.

Comentarios