Dime con quién andas: 5 regalos para el Día del Amigo.

No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.
1. Para los naturistas
Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.
2. Para los despelotados
Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SW…

Entregas sin cargo en Renová Tu Casa


Durante el mes de mayo, si sos de Capital Federal o Gran Buenos Aires, te llevamos tu pedido sin cargo sin mínimo de compra. Si sos del interior del país y tu compra es mayor o igual a $1000, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Cómo tenés que hacer para acceder a este beneficio?


  1. Ingresá a www.renovatucasa.com.ar
  2. Seleccioná el o los artículos que te quieras llevar de nuestra tienda. 
  3. Una vez que agregaste todos los productos, hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y le das clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Otra vez, clic en "Continuar".
  6. Cuando llegues a la opción "Metodo de envío" seleccioná la opción "Retirar por un local"
  7. Elegí como vas a pagar el pedido (podes pagarlo en efectivo al momento de la entrega)
  8. Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido y a la brevedad, vas a recibir un mail nuestro para coordinar la entrega del pedido lo antes posible. 
¡Listo! Si no querés perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro newsletter ingresando aquí.

Comentarios