A guardar, a guardar

Los “lugares de guardado” o almacenamiento resultan ser trascendentales en lo cotidiano. Siempre nos falta algo: una repisa, un placard, un escobero. Pareciera que nunca hay suficiente lugar para guardar “cosas”. En esta entrada, te voy a comentar algunas de las tendencias actuales en términos de storage para el hogar. 
Me gusta viajar. Trato de viajar todo lo que puedo. Durante el año, suelo hacerme algunas escapadas a los pueblitos cerca de Buenos Aires, para descubrir su estilo de vida, su estética y su historia. Ya te contaré de eso más adelante. Los viajes vienen al caso en esta nota porque ahí te conocés con gente. Gente que me hicieron reparar en dos cuestiones. La primera, como muchos me resaltan es la idea de que Buenos Aires tiene las 4 estaciones del año. No se da en todos los lugares del mundo, en algunos lados es un par de días de frío y después una sensación de primavera larga y un verano de esos que por más que te guste el calor, no quisieras estar allí. La otra es casi …

Entregas sin cargo en Renová Tu Casa


Durante el mes de mayo, si sos de Capital Federal o Gran Buenos Aires, te llevamos tu pedido sin cargo sin mínimo de compra. Si sos del interior del país y tu compra es mayor o igual a $1000, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Cómo tenés que hacer para acceder a este beneficio?


  1. Ingresá a www.renovatucasa.com.ar
  2. Seleccioná el o los artículos que te quieras llevar de nuestra tienda. 
  3. Una vez que agregaste todos los productos, hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y le das clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Otra vez, clic en "Continuar".
  6. Cuando llegues a la opción "Metodo de envío" seleccioná la opción "Envío Bonificado CABA y GBA"
  7. Elegí como vas a pagar el pedido (podes pagarlo en efectivo al momento de la entrega)
  8. Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido y a la brevedad, vas a recibir un mail nuestro para coordinar la entrega del pedido lo antes posible. 
¡Listo! Si no querés perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro newsletter ingresando aquí.

Comentarios