Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Conectados #4: Entregas sin cargo en Renová Tu Casa


Durante el mes de mayo, si sos de Capital Federal o Gran Buenos Aires, te llevamos tu pedido sin cargo sin mínimo de compra. Si sos del interior del país y tu compra es mayor o igual a $1000, nosotros nos hacemos cargo de los costos de envío.

¿Cómo tenés que hacer para acceder a este beneficio?


  1. Ingresá a www.renovatucasa.com.ar
  2. Seleccioná el o los artículos que te quieras llevar de nuestra tienda. 
  3. Una vez que agregaste todos los productos, hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y le das clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Otra vez, clic en "Continuar".
  6. Cuando llegues a la opción "Metodo de envío" seleccioná la opción "Retirar por un local"
  7. Elegí como vas a pagar el pedido (podes pagarlo en efectivo al momento de la entrega)
  8. Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido y a la brevedad, vas a recibir un mail nuestro para coordinar la entrega del pedido lo antes posible. 
¡Listo! Si no querés perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro newsletter ingresando aquí.

Comentarios