Estilo de vida #9: Especial Día del Niño ►Cuarto Creciente

Claro, no te estamos dando la gran noticia si te decimos que el próximo domingo es el día del niño. Eso ya lo sabemos. Como también sabemos que seguramente los más chiquitos de la familia, están esperando que le regales algún tipo de juguete o lo que mas me aterroriza algo de la familia electrónica. ¿Vas a caer en lo mismo de todos los años? ¿Y si aportas algo útil y que además pueda ser divertido? En Renová Tu Casa te damos algunas ideas para que este domingo puedas empezar a transformar su espacio.
El diseño y la decoración de interiores tiene un sin fin de propuestas para innovar en el próximo día del niño: variedad de precios, funciones y además tiene la cuota de diversión necesaria. ¿Ya se te ocurrió que regalarles? Si no estás completamente segura y la fecha se te vino encima como a nosotros, acá vas a encontrar varias opciones:

Textiles Sábanas, acolchados, almohadones y más. En el mercado hay de diversos motivos: princesas, superhéroes, animales, naturaleza, etc, etc. Mirale …

Estilo de vida #7: Las ventajas de elegir Mandalas para la deco de tus espacios


Si sos un ferviente seguidor de Renová Tu Casa, seguro que ya sabés que somos una especie de estandarte de la importancia de las energías ¡Es tan reconfortarte estar en espacios donde la buena onda se siente!
En esta nota te contaba cómo armonizar tus espacios con la ayuda de nuestros buditas. Hoy es el turno de los mandalas. Hace unos años, llegaron al país en forma de libritos para colorear que rápidamente se instalaron entre los favoritos de los adultos. En este 2018, volvieron a aparecer en kioscos de diarios y revistas pero también en diseños para tu hogar.

Los mandalas son de origen indio. Su significado y su forma varía de acuerdo a su forma y su color pero en general tienen que ver con el centro del equilibrio y la purificación. Durante su proceso de creación lo que se muestra es el camino recorrido y las vivencias del momento de aquel que lo haya diseñado. Más allá  de lo artístico, crear un mandala puede ayudarnos a desconectarnos del día y aliviar el estrés. Dada la forma de vida actual, está claro el motivo por el cual se vuelven nuestros favoritos.

¿Por qué deberías incluir mandalas en la decoración de tu hogar? Entre los beneficios, está algo de lo que ya te mencionamos: llenar el hogar de energía positiva atrayendo el equilibrio y la prosperidad pero también convirtiendo la mala onda en buena onda, actuando de este modo como sanadores.

¿Cómo podés sumarlos a tu hogar? Lo importante es que lo pienses de manera equilibrada. No hablamos de llenar la casa de mandalas. Nosotros desarrollamos algunas líneas de producto para darte varias posibilidad: podés sumarlos en forma de almohadón o por ejemplo, en tu balcón, jardín o por qué no en tu escritorio, con nuestras macetas.

Te invito a que recorras la web y elijas tu favorito. Además, te recomiendo que nos sigas en Facebook y/o Instagram para no perderte ninguna de nuestras novedades.

¡Nos vemos pronto!

Nati.

Comentarios