A cara lavada

Después de un 2017 en donde prevaleció la estética vintage, parece llegar un 2018 en donde el centro de la decoración estará puesto en muebles de madera lavada. Previendo esto, no pude dejar de consultar a mi especialista favorito en muebles: si, mi tio Marcelo, del que te conté en esta nota. Hete aquí algunos consejos para su cuidado, así como también ventajas y desventajas de sumarte a esta tendencia que viene pisando fuerte.
¿De qué hablamos cuando hablamos de "lavar" la madera? Es el proceso en el cual quitamos todo tipo de barniz y/o pintura que ese mueble haya tenido anteriormente a través de diferentes procesos (que en ocasiones hasta se pueden complementar unas con las otras) como el lijado o la aplicación de removedores hasta llegar a la madera natural.
Si bien queda divino, lo cierto es que esa madera queda completamente desprotegida. Entonces, si te encanta el toque rustico que da incorporar muebles lavados a tus espacios favoritos, es fundamental asegurarte que …

En junio, entregas sin cargo en Santo Tomé (Corrientes)



¡Hola! A mediados de junio vamos a darnos una vuelta por la ciudad de Santo Tomé Corrientes, y queremos aprovechar para poner más lindas aún las casas de esa bella ciudad. Por eso, vamos a aprovechar el viaje para llevar todos los productos de nuestra tienda, sin cargo.

Vamos a recibir pedidos hasta el 15 de junio ¿Cómo tenés que hacer para acceder para comprar y retirar en Santo Tomé?

  1. Ingresá a www.renovatucasa.com.ar
  2. Seleccioná el o los artículos que te quieras llevar de nuestra tienda. 
  3. Una vez que agregaste todos los productos, hace clic en "Iniciar Compra".
  4. Completa tus datos de contacto y le das clic en "Continuar".
  5. Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto. Otra vez, clic en "Continuar".
  6. Cuando llegues a la opción "Metodo de envío" seleccioná la opción "Retirar por un local (Santo Tomé)"
  7. Elegí como vas a pagar el pedido (podes pagarlo en efectivo al momento de la entrega)
  8. Vas a recibir un mail con el detalle de tu pedido y a la brevedad, vas a recibir un mail nuestro para coordinar la entrega del pedido a partir del lunes 18 de junio. 
¡Listo! Si no querés perderte ninguna de nuestras novedades, no olvides suscribirte a nuestro newsletter ingresando aquí.

Comentarios