Estilo de vida #9: Especial Día del Niño ►Cuarto Creciente

Claro, no te estamos dando la gran noticia si te decimos que el próximo domingo es el día del niño. Eso ya lo sabemos. Como también sabemos que seguramente los más chiquitos de la familia, están esperando que le regales algún tipo de juguete o lo que mas me aterroriza algo de la familia electrónica. ¿Vas a caer en lo mismo de todos los años? ¿Y si aportas algo útil y que además pueda ser divertido? En Renová Tu Casa te damos algunas ideas para que este domingo puedas empezar a transformar su espacio.
El diseño y la decoración de interiores tiene un sin fin de propuestas para innovar en el próximo día del niño: variedad de precios, funciones y además tiene la cuota de diversión necesaria. ¿Ya se te ocurrió que regalarles? Si no estás completamente segura y la fecha se te vino encima como a nosotros, acá vas a encontrar varias opciones:

Textiles Sábanas, acolchados, almohadones y más. En el mercado hay de diversos motivos: princesas, superhéroes, animales, naturaleza, etc, etc. Mirale …

Como en Casa #1: Domingo: torta de manzanas


¡Hola! Esta entrada va a ser súper breve. Hace muchos muchos años, copié esta receta en un programa de Utilisima que conducia Choly Berreteaga y que hoy me dieron ganas de hacer y compartir con ustedes. 
Hoy en forma de budín, pero tranquilamente la podés hacer en un molde savarin. Es muy fácil de hacer, exquisita y súper húmeda. 

Ingredientes:

Para hacer esta receta vas a necesitar.

  • 200 gramos de manteca
  • 200 gramos de azúcar
  • 300 gramos de harina leudante
  • 3 huevos
  • 3 manzanas cortadas en cubitos
  • 1 cucharadita de canela
  • 50 gramos de nueces

¿Cómo lo hago?

Saca la manteca un ratito antes de la heladera. Cuando esté a punto pomada, mezclala bien con el azúcar hasta que ya no se noten los grumos. Sumá los huevos y seguí batiendo hasta que la preparación alcance el punto letra (NdeR: es cuando levantas la batidora y podés escribir con la preparación). En un recipiente poné la harina y la canela. Ayudate de una espátula y un tamiz para ir incoporandola de a poco a la preparación de los líquidos. Una vez que eso está todo unido, agregá las nueces y las manzanas. Verté la preparación en un molde previamente enmantecado y enharinado y dale unos golpecitos al molde para que la mezcla se asiente bien. Ponela en el horno (precalentado) a temperatura moderada durante 45 minutos. Para saber que está lista introducí un cuchillo y si sale seco (sin rastros de la mezcla) ya tenés tu torta de manzanas lista. 

Bon appetit. 

Si la hiciste, espero que me cuentes que te pareció.

PD: para que quede espectacular, elegí un lindo plato para servirla y acompañá tu mesa de los accesorios más lindos. 

Un beso. 

Nati. 

Comentarios