Estilo de vida #10: Tendencias de primavera en almohadones

En esta primavera que ya está llegando, los protagonistas de tu living van a ser los almohadones. Pero no cualquier tipo de almohadones. Se vienen almohadones con diferentes terminaciones: guipur, flecos, arpillera y puntillas, entre otras, que te contamos en detalle en este post. 
Los almohadones siempre marcan la diferencia en un ambientación. Desde los últimos años vienen sumando en cantidad, calidad y diseño. Como alguna vez te lo dije, el principal beneficio del almohadón, siempre en cuando inviertas en los modelos desmontables, es que podés reinventar tu decoración cambiando sus fundas. 
Desde hace unos meses en el taller de Renová, empezamos a crear almohadones con diferentes terminaciones. Los primeros, vinieron con ribetes. Caminando entre proveedores y cargadas de bolsas encontramos estos flecos de colores. Confieso que cuando los compramos, no sabíamos bien, para qué los compraba. Simplemente por gusto. Me parecían divinos. Hasta que un día, llego un cliente y nos reunimos…

Estilo de vida #8: 5 regalos para el Día del Amigo.



No tengo un millón de amigos. Tengo pocos pero muy buenos y sí, soy de regalarles para el 20 de julio porque a la amistad se la celebra. Se también todas las dudas que se presentan antes de comprar un regalo, por eso te dejo esta pequeña guía para que asocies cara con objeto y resuelvas el tema de una.

1. Para los naturistas


Las botellas de vidrio con frases, son un excelente reservorio de bebidas que además de seducirnos estéticamente, son más higiénicos por su conformación y no contamina el sabor de las bebidas. Si tenés un amigo o una amiga que se fue a vivir solo hace poco o alguno que todavía conserve bebidas en jarras de plástico, tenemos la solución perfecta: hasta fin de mes o hasta agotar stock, comprando una de nuestras botellas, te llevas la segunda unidad al 50% ¿Lo querés? Ingresá acá.

2. Para los despelotados


Listo, ya estamos todos para arrancar. Vamos que esta noche, la rompemos. Esperen. La o él dueño de casa no encuentra las llaves. Media hora de despliegue tipo SWAT para encontrarlas que incluye rastreo por bolsos, bolsitas, cocina, baño, comedor y hasta abajo de las almohadas mientras ves como van cambiando los humores y la noche se va pinchando. Para que esto no pase más, te recomendamos que quedes estupendamente bien con uno de nuestros organizadores

3. La suerte es loca, al que le toca le toca. 

Vamos a pegar un volantazo a ver si nos cambia la onda un poco. A veces es necesario que el grupo haga un giro de 180° y para ayudarte, estamos nosotros. El próximo 20 de julio, podés agasajar a esos amigos que necesitan un cambio energético con cualquiera de nuestros buditas. Paz, amor, felicidad, fe o amistad. El que más te guste. El que ellos necesiten. Los encontrás acá

4.  Decídete, simplemente amor decídete. 


El invierno nos invita a reunirnos a disfrutar, por ejemplo, de la espectacular serie de Luis Miguel. La fiesta, obviamente continúa con super hits como "Cuando calienta el sol, aqui en la playa..." o "No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia, será que no me amas", todos parados en el sillón a los gritos. Bueno, si el dueño/a de casa carece de unos lindos almohadones que puedas apretar fuerte en los momentos de bronca o impotencia, adelante, acá esta el regalo que va y vas a amar. 

5. Good drink with friends

Con ellos compartimos momentos, anécdotas, historias. Pero nunca estamos solos: mates, jugos, tragos y un montón de otras cositas ricas nos acompañan ¿Qué mejor que los vasos tengan toda la onda? En Renová Tu Casa, podés encontrar frascos con frases y lo más reciente que incorporamos: frascos con figuras logradas en vitreaux que quedan realmente divinos!


#BonusTrack: si te registras en nuestro news y es tu primera compra, tenés un 15% de descuento adicional. Además si estás en Nuñez, Belgrano, Villa Pueyrredon o Villa Urquiza, tenés entrega sin cargo. 

¡Feliz mes del amigo!

Nos vemos pronto.

Nati. 

Comentarios