Estilo de vida #9: Especial Día del Niño ►Cuarto Creciente

Claro, no te estamos dando la gran noticia si te decimos que el próximo domingo es el día del niño. Eso ya lo sabemos. Como también sabemos que seguramente los más chiquitos de la familia, están esperando que le regales algún tipo de juguete o lo que mas me aterroriza algo de la familia electrónica. ¿Vas a caer en lo mismo de todos los años? ¿Y si aportas algo útil y que además pueda ser divertido? En Renová Tu Casa te damos algunas ideas para que este domingo puedas empezar a transformar su espacio.
El diseño y la decoración de interiores tiene un sin fin de propuestas para innovar en el próximo día del niño: variedad de precios, funciones y además tiene la cuota de diversión necesaria. ¿Ya se te ocurrió que regalarles? Si no estás completamente segura y la fecha se te vino encima como a nosotros, acá vas a encontrar varias opciones:

Textiles Sábanas, acolchados, almohadones y más. En el mercado hay de diversos motivos: princesas, superhéroes, animales, naturaleza, etc, etc. Mirale …

Eventos #1: Decapado y Transferencia sobre madera



El decapado es una de las técnicas más utilizadas durante los últimos años, en términos deco, que junto con la transferencia, nos traslada a épocas en las que nuestros abuelos llegaban de Europa y traían sus baúles hermosos llenos de recuerdos, nostalgia y esperanza. 

Dos técnicas que te damos la posibilidad de que aprendas en nuestro primer workshop. Nos vamos a encontrar el sábado 11 de agosto, a partir de las 17 horas en "La Casita de María" un reconocido espacio de Villa Urquiza, en el que vas a poder realizar tu propio cajoncito, con los colores que quieras y la imagen que más te guste. 

Además vamos a compartir cositas ricas en un coffee break para recargar energías y te vas a llevar una guía paso a paso, para que cuando lo quieras repetir en casa, no te olvides de nada. 

Las vacantes son limitadas, te recomiendo que no te pierdas esta oportunidad y reserves tu lugar cuanto antes. 

Todo lo referido a este encuentro, lo encontrás haciendo clic aquí.

Espero verte en el taller.

Un beso grande,

Nati. 

Comentarios