Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Eventos #1: Decapado y Transferencia sobre madera



El decapado es una de las técnicas más utilizadas durante los últimos años, en términos deco, que junto con la transferencia, nos traslada a épocas en las que nuestros abuelos llegaban de Europa y traían sus baúles hermosos llenos de recuerdos, nostalgia y esperanza. 

Dos técnicas que te damos la posibilidad de que aprendas en nuestro primer workshop. Nos vamos a encontrar el sábado 11 de agosto, a partir de las 17 horas en "La Casita de María" un reconocido espacio de Villa Urquiza, en el que vas a poder realizar tu propio cajoncito, con los colores que quieras y la imagen que más te guste. 

Además vamos a compartir cositas ricas en un coffee break para recargar energías y te vas a llevar una guía paso a paso, para que cuando lo quieras repetir en casa, no te olvides de nada. 

Las vacantes son limitadas, te recomiendo que no te pierdas esta oportunidad y reserves tu lugar cuanto antes. 

Todo lo referido a este encuentro, lo encontrás haciendo clic aquí.

Espero verte en el taller.

Un beso grande,

Nati. 

Comentarios