Los infaltables para un super picnic de primavera

¡Al fin llegó la primavera! Para nosotros la primavera es sinónimo de días más largos, temperaturas agradables y mates con amigos en la orilla del río. Todo lo que está bien. Antes de salir de casa, te dejamos este breve check list para que tengas todo lo que necesitas y te recomendamos algunos lugarcitos que estuvimos recorriendo cerquita de la ciudad que te pueden encantar.
Los indispensables para un picnic 5 estrellas ☑️ Canasta: es el objeto protagónico en el que todos pensamos cuando mencionamos "Picnic". Hay de todas las formas, medidas y tamaños. El gran beneficio, por sobre las mochilas por ejemplo, es que al ser de mimbre son más fáciles de limpiar ya que al transportar alimentos y bebidas los riesgos de derrame son altos.
☑️ Heladerita o conservadora: pensa que son al menos un par de horas bajo el sol y/o en movimiento. Vas a tener sed y es muy imporante estar hidratados. Si no tenés heladeritas o conservadoras, te presto un truco de mamá: llena botellitas de medi…

Estilo de vida #9: Ideas para regalar el Día Del Niño


Claro, no te estamos dando la gran noticia si te decimos que el próximo domingo es el día del niño. Eso ya lo sabemos. Como también sabemos que seguramente los más chiquitos de la familia, están esperando que le regales algún tipo de juguete o lo que mas me aterroriza algo de la familia electrónica. ¿Vas a caer en lo mismo de todos los años? ¿Y si aportas algo útil y que además pueda ser divertido? En Renová Tu Casa te damos algunas ideas para que este domingo puedas empezar a transformar su espacio.

El diseño y la decoración de interiores tiene un sin fin de propuestas para innovar en el próximo día del niño: variedad de precios, funciones y además tiene la cuota de diversión necesaria. ¿Ya se te ocurrió que regalarles? Si no estás completamente segura y la fecha se te vino encima como a nosotros, acá vas a encontrar varias opciones:

Textiles

Sábanas, acolchados, almohadones y más. En el mercado hay de diversos motivos: princesas, superhéroes, animales, naturaleza, etc, etc. Mirale el lado bueno: no sólo aumentás el stock de ropa de cama, sino también podés solucionar algunos clásicos como que duerman toda la noche en su cama. Tené en cuenta, que para ayudarlos a dar este paso, es necesario que los chicos se encuentren cómodos y en armonía con su habitación.

Muebles


El día del niño también puede ser una buena ocasión para cambiar o agregar algunos muebles al espacio de los chicos. Podés optar por escritorios, cambiar la cama, o sillones y un sin fin de otros productos. La clave: hacelo pensando a futuro. Por ejemplo, podes elegir una biblioteca que acompañada por canastos de mimbre o cajas de madera en color o decoradas con sus personajes favoritos, los ayude a organizar los juguetes y el día de mañana retome su función original.


Vinilos decorativos

una de las opciones más actuales y creativas. Hay muchos proveedores, una gran cantidad de diseños y motivos, son bastante económicos y de dan un aire renovado al ambiente. Yo suelo trabajar mis proyectos con la gente de Almacén Gráfico que tienen muy buena relación precio/calidad. En términos de vinilos decorativos, podés pensar en recrear escenarios, como jardines o canchas de fútbol, o en diferentes frases que lo estimulen o simplemente palabras que le otorguen sentido de pertenencia. El plus: Si tenes niños pequeños, podés complementar con otro tipo de revestimiento, como las pizarras que ubicandolas adecuadamente te van a librar de tener que limpiar paredes cuando comiencen a explorar su lado más artístico. ¡Animate!


Accesorios

Acá, obviamente, tenemos un montón. Renová tu Casa te cuenta sus favoritos: alfombras con diversos motivos, estampados o hasta los juegos más tradicionales como la rayuela, cuadros que le den vida a las paredes de su habitación y un montón más.
Nuestro favorito del mundo mundial, son los veladores o lámparas que rompen el esquema de lo tradicional con formas o iniciales que les van a encantar.

Lo importante es que te animes a salir de lo tradicional y le apliques una chispa de ingenio y creatividad. Regalarle a los chicos algo para generar un espacio más agradable puede ser una gran alegría para ellos y una gran inversión para vos.



Si tenés dudas, consultas o necesitas asesoramiento, no dudes en escribirme a hola@renovatucasa.com.ar

¡Feliz día!

Nati.

Comentarios